Compras y Aprovisionamientos

TIPS, Registro de pedidos en SEVEN.

  • Registrar los pedidos verificando de manera conjunta en el equipo de trabajo las necesidades del 100% de estos.
  • Verificar el calendario comercial de la Unidad y asegurarse de pedir los insumos que logren atender los requerimientos necesarios durante el periodo evitando impactar los clientes externos.
  • Analizar al momento de realizar los pedidos aspectos que impactan el producto seleccionado como: cambio de versiones de formatos (notifíquelas y anexe el formato vigente), impresoras nuevas (referencias de toners), entre otros.
  • Firmar las remisiones y documentos de entrega de manera legible y con sello de la sede, al momento de recibir la mercancía si poseen alguna duda consulten sus registros en el sistema respecto a cantidades y producto solicitado.
  • Realizar retroalimentación al interior de su equipo de trabajo sobre la existencia de los elementos pedidos.
  • Notificar de manera inmediata inconsistencias de pedidos. (aspectos de calidad, incumplimiento en cantidades, especificaciones entre otros).
  • No recibir facturas de los proveedores.
  • No tramitar pedidos con los proveedores.

 

 

Notas de Interés

camilo

 

 

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