TIPS, Registro de pedidos en SEVEN.
- Registrar los pedidos verificando de manera conjunta en el equipo de trabajo las necesidades del 100% de estos.
- Verificar el calendario comercial de la Unidad y asegurarse de pedir los insumos que logren atender los requerimientos necesarios durante el periodo evitando impactar los clientes externos.
- Analizar al momento de realizar los pedidos aspectos que impactan el producto seleccionado como: cambio de versiones de formatos (notifíquelas y anexe el formato vigente), impresoras nuevas (referencias de toners), entre otros.
- Firmar las remisiones y documentos de entrega de manera legible y con sello de la sede, al momento de recibir la mercancía si poseen alguna duda consulten sus registros en el sistema respecto a cantidades y producto solicitado.
- Realizar retroalimentación al interior de su equipo de trabajo sobre la existencia de los elementos pedidos.
- Notificar de manera inmediata inconsistencias de pedidos. (aspectos de calidad, incumplimiento en cantidades, especificaciones entre otros).
- No recibir facturas de los proveedores.
- No tramitar pedidos con los proveedores.
Notas de Interés